sábado, 22 de noviembre de 2014

Prototipo 2: la galería de arte

1. Linea del tiempo
- presentación: Skype con un experto de arte. Diario de aprendizaje evaluable.
- por áreas: FYQ; practica de laboratorio haciendo pinturas
Matemáticas: investigación de patrones
Biología: genética
- evaluacion: FYQ: propia practica de laboratorio
Mates: investigación individual de patrones
Biología: folio giratorio (cooperativo)
- investigación para interpretar el cuadro
6 grupos: 2 Dalí, 2 Kandinsky, 2 Escher
- cada grupo tiene un pintor y un tema. PRODUCTO: en grupos, crear un cuadro con el estilo estudiado, representando el tema dado (patrones, geometría, genética) usar las pinturas fabricadas en el laboratorio.
- evaluacion del producto
- difusión: hacemos un galería de arte. Evaluacion de la comunicación.

2. - motivación, a través de preguntas y videps
- Centralización de la tarea: exponemos la tarea y la rúbrica de evaluación.
- fase expositiva: se expone la teoría sobre la alimentación y una lista de búsqueda para ampliar temario
- fasE practica: en grupos, se trabajan la lista de alimentos saludables y sus colores, experimentamos con la putrefacción de los alimentos, se elabora una rueda de alimentos por colores y hacemos bocetos de bodegones por menú.
- Instrumentos de evaluación: lista de alimentos, informe del experimento, rueda de alimentación, bodegones y diario de aprendizaje
- discusión: galería de arte

Elaborado por : Claudia, Alexandra, José y Judit

No hay comentarios:

Publicar un comentario